cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

Acceder a opciones de cambio de disco en la BIOS

Pavilion DV7 3170ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

Soy un usuario de un HP Pavilion DV7-3170ES desde hace unos cuantos años. Actualmente tengo instalada la version F1D del firmware de la BIOS, la última disponible desde la web de soporte de HP. Empleo Windows 7. Tengo un disco duro Seagate SATA de 640Gb.

Mi problema es que mi portatil funciona de manera muy lenta en el acceso a disco. Pese a tener habilitado en el administrador de dispositivos Ultra DMA6, mi disco duro no supera tasas de copiado de archivos de 10 Mb/s. Un par de amigos me han comentado que es probable que en la BIOS no esté activada la opción de Ultra DMA para el modo de funcionamiento del disco y esté en RAID o incluso IDE, puesto que aunque en Windows esté activada esa opción, si en la BIOS no está activada, ese modo se obviará.

Necesitaría saber como puedo acceder a cambiar esa opción en la BIOS, ya que no puedo modificar ningún aspecto relacionado con la optimización del equipo. O eso, o de donde descargar una BIOS oficial anterior, que me permita modificar esos parámetros, ya que en la web de HP no la he encontrado.

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Acceder a opciones de cambio de disco en la BIOS

Hola,

Lamentablemente no es posible cambiarlo ya que no hay acceso a las opciones de la BIOS, tan solo las que ves disponibles.

En ocasiones en actualizaciones pueden habilitar algún parámetro por alguna cuestión, pero normalmente, lo que ves es lo único modificable.

Igualmente, no es posible acceder a ninguna BIOS oculta o similar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación