cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

AYUDA!! HP240 g3 solo muestra logo de hp y si puedo acceder a menu F10

HP 240 G3

Hola, mi laptop estaba funcionando bien y se apago, pensé que se le habia acabado la pila,conecte el cargador y despues cuando quize iniciar solo me da el logo de hp, puedo acceder a F10  y puedo acceder al menu del BIOS , pero realmente no se que configuración hacer o donde moverle para que pueda iniciar otra vez mi computador, pueden ayudarme ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA!! HP240 g3 solo muestra logo de hp y si puedo acceder a menu F10

Hola,

es posible que su HDD se desconectará de su equipo o que este tenga algunos errores, puedes pasarle el test de HDD UEFI?

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación