cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
395
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

HP PROBOOK 4430S

Hola,

adquiri unas baterias para mi empresa, pero venian en una caja azul y me pidieron verificar la utenticidad de estas, pero no se donde lo puedo revisar.

Existe algun tipo de soporte en donde me digan si son originales o no??

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

Hola

Revisa si la etiqueta de las baterías tiene un numero de parte identificable:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c02794672

Batería, iones de litio:
9 celdas (93 WHr, 2,8 Ah)
633809-001
6 celdas (55 WHr, 2,8 Ah)
628668-001
6 celdas (47 WHr, 2,2 Ah)
633805-001
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

No viene con etiquetas que tengan un numero de parte, solo trae un numero de serie, un codigo de barras y un numero que no se de que es en una etiqueta blanca.

Y la caja es azul, regularmente nos las entregan en una caja cafe, no se si las cajas cambien de color o solo se entregan en cafes??

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

Es cierto, la caja es de cartón color marrón.

Generalmente tiene una etiqueta en la parte externa de caja con el detalle de la pieza y la bateria original siempre muestra la leyenda "part number" y el numero correspondiente también puede tener otro mas pequeño SPS que indica el numero de reemplazo

00017.jpg

0016.jpg

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

Hola amigos del foro resulta que tambien tengo un problema para comprobar la autenticidad de una bateria mediante una hp store autorizada por la pagina web de hp colombia en la ciudad de barranquilla.

despues de inonvenientes con el envio y demoras me enviaron finalmente la bateria y leyendo los mensajes anteriores llego en su caja marron pero por ningun lado tiene el logo de hp en la caja, ademas de esto las letras empresas en color blanco de la bateria son bastante mas clara comparada con la que trajo mi portatil.

la pregunta es las baterias originales de hp sus cajas vienen con su logo, es lo que supongo yo es lo mas logico.

temo que  por la tardanza en el envio lo mas probable es que me hayan envado una bateria generica, ademas de estos los pines de contacto de la bateria son diferentes calidades. es noarmal esto con respecto a que fue una produccion posterior a la bteria que trajjo originalmente o simplemente me vendieron una generica o falsificada.

adjunto fotos de la caja y bateria.

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg

0 kudos
Etiquetas (2)
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

AUTENTICIDAD DE BATERIAS

Hola,

No sabría decirte si ha de venir el logo HP ya que físicamente no lo he podido comprobar.

Fíjate si el número de pieza es el correcto.

Si es así y no es un número compatible de pieza, sería original.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación