cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
363
Reportar Mensaje

AUMENTAR MEMORIA RAM EN LAPTOP HP 15-af113la

HP 15-af113la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ADQUIRI LA HP 15-af113la , CON LA INTENCION DE AUMENTAR LA MEMORIA RAM, YA QUE DE FABRICA TIENE 8GB , LO QUE VEO AHORA ES QUE LA TAPA INFERIOR AHORA CUBRE TODO Y NO ES POR MODULOS , QUISIERA SABER SI ES POSIBLE AUMENTARLA?, Y CUAL ES EL LIMITE SI ES QUE SE PUEDE

LOS SPECS SON:

PROCESADOR AMD A8 7410

MEMORIA RAM DE 8GB DDR3L

DISCO DURO DE 2TB

T VIDEO AMD RADEON R5

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

El manual de tu equipo detalla que 8 GB es el máximo:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04653881

Supports up to 8 GB of system RAM in the following conƭgurations

● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2) 

No estoy seguro si Crucial tiene referencias compatibles de mayor capacidad, ejecuta Crucial System Scanner

https://www.youtube.com/watch?v=jG96c5xRdfc

The Crucial System Scanner makes it easy to find the right memory upgrade for your system. This free, downloadable online tool determines how much memory is ...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola! Muchas gracias por responder tan rapido, ya ejecute el scaner de crucial, me arrojo que el maximo de memoria ram es de 16 gb, sin embargo al escanear pone el modelo de mi lap como HP 15 AFxxx (AMD SERIES) y no por su modelo completo que es hp 15 af113la, creo que esta englobando los modelos de esa serie lo cual no es muy especifico para mi, supongo que le hare caso al manual y quedare con los 8gb...6.95 utilizables pff

De nuevo, Muchas gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación