cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
113
Reportar Mensaje

AMPLIAR RAM HP Notebook 15-R235NS

HP Notebook 15-R235NS i7-5500U
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas me consta que para actualizar la ram de estos Notebook es recomendable llevarlos al servicio técnico por todo lo que hay que desinstalar, pero aparte de eso me gustaría saber hasta donde puedo ampliar la ram de mi HP Notebook 15-R235NS i7-5500U actualmente tiene 4G y 500 G y me gustaría subir la ram a su máximo y la memoria a 1T

cual es la Ram máxima que admite¿? un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación