cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 6
1.360
Reportar Mensaje

AMD Catalyst Control Center no Abre!

HP 15 H005la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, Hace poco me cambie a Windows 7 Ultimate en mi HP 15, Actualice los drivers que me pidiera que actualizara, pero instale un juego, y nesesitaba abrir el AMD Catalyst Control Center, para poder configurarlo, por que se ven unos bordes negros, intente configurarlo en otra resolucion en el juego pero, el juego me iva lageado, ya que mientras mas resoluciòn, mas se le suben los graficos, entonces, no se que hacer para abrir el AMD Catalyst Control Center, alguna solucion?

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Instalo los drivers y Bios mas actuales de su modelo de pc ?

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6894379/model/6867026

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Si. Si los instale todos
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi problema es que no abre el AMD Catalyst control centro
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

No se si desinstalado el driver y volviendo a instalar pudiera solucionarse por si se Instalo mal o puede que esta versión de drivers no lo tenga que instalar la versión anterior.

También puede intentar : Procesadores AMD: AMD Driver Autodetect

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación