cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
873
Reportar Mensaje

ACTIVACIÓN DE MI OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013

En la laptop de mi trabajo hace poco al abrir excel o word me dice "esta copia de microsoft no está activada". Hace un par de dias no me aparecía esto. La Laptop se compro y tengo los discos pero no se cómo buscar esos 25 digitos de activación.

El codigo de error es: 0x4004F00D

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ACTIVACIÓN DE MI OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013

Hola.

No dices el modeo exacto de PC, pero generalmente son versiones de pruebas y necesitas comprar una licencia.

Generalmente office viene de prueba a menos que se especifique algo pero además el nuevo office 365 solo es de suscripción, el de licencia definitiva seria office 2016 o anteriores.

alternativas gratis a Microsoft Office

Puede usar los paquetes ofimaticos en la web de office o google u otro distribuidores o los paquetes libres como :

LibreOffice

Kingsoft Office Suite Free

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación