cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
435
Reportar Mensaje

A mi teclado SOLO le funcionan las teclas F1 a F12

Pavilion TouchSmart 15-n013dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Mi problema es que el teclado dejo de funcionar de un dia para otro. Al principio se habia trabado la tecla de Caps lock y ya despues no funciono....

Lo extraño es que las teclas de funcion andan sin problemas!! de F1 a F12, todas ellas! 

Intente buscar aqui la solucion pero no ha funcionado. Probe entrando a Device manager, y nada... Incluso probe restaurar la BIOS, pero cuando me pregunta si estoy segura del cambio, no puedo apretar la tecla Enter! uff...ojala haya solucion...

Muchas gracias por su atencion!

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

A mi teclado SOLO le funcionan las teclas F1 a F12

Hola glives4jc. Saludos cordiales en la bienvenida al Foro.!
Las especificacines del producto HP Pavilion TouchSmart 15-n013dx Notebook PC indican que la configuración de fábrica es Windows 8 (64-bit).
Tambien dice Microprocessor 1.7GHz up to 2.7GHz AMD Elite Quad-Core A8-5545M Accelerated Processor.
Por lo que indicas al inicio, ahora tu equipo esta actualizado a Windows 10. Como solución a tu caso, haz intentado actulizar la Bios. Lo contrario a lo que dices "Incluso probe restaurar la BIOS".
Mira esta link para descargar e instalar HP Notebook System BIOS Update (AMD Processors). (F.19 Rev.A 9.1 MB Aug 3, 2016).
http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-Notebook-PC-series/5405518/model/6627...
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación