cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 5
191
Reportar Mensaje

Añadir SSD a Notebook HP serie Envy (15-k203) sin quitar HD

Envy 15-k203
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos. Tengo un notebook  Envy 15-k203nl con sistema operativo 8.1 de Windows. Mi consulta es si es posible añadir un SSD a mi maquina sin perder el HD de 750GB que ya viene de fabrica en la misma. Existe el lugar como para colocarla? he visto que Hay modelos de HP que viene con HD + SSD con lo cualno me parecio una locura.

Por otro lado si no existiera espacio fisico para el SSD, se podria colocar en el espacio de la lectora de DVD? insisto con la opcion de colocar un SSD porque realmente cambia la respuesta de la maquina al tener instalado en dicho disco el sistema operativo y programas con caracteristicas que exijan el potencial de la maquina.

Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

En este caso en el equipo 15-k203nl se podría instalar una unidad de estado solido M.2 SATA y no es necesario quitar la unidad de DVD.

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//envy-15-k203nl

Manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510889

Si quieres confirmarlo ejecuta Crucial System Scanner

Resultado de imagen para foro hp m2 sata

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Esto quiere decir que no tengo que quitar el Hard disk de mi notebook? Es decir podri mantener el HD de 750gb de serie y además colocarle un SSD? gracias por la ayuda.

Saludos,
Ezequiel
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puedes mantenerlo porque el disco duro que tienes actualmente es SATA 2.5" y el SSD M.2 va en un socalo especial que ahora esta vacío.

SSD.jpg

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias Terminator! SOS UN GENIO

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación