cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 1
96
Reportar Mensaje

5° intento instalacion w10 SOLUCION!

Recordandoles mis primeras preguntas ;eran que mi disco duro esta formateado en estilo GPT ,Y AL INSTALAR W10 DESPUES DE HABER HECHO TODO EL PROCESO,me indicaba que el estilo de particion no era compatible.Pero si estaba instalado totalmente el w10 en cada ocacionPERO NO ARRANCABA,y las recomendaciones que me dieron varios foros era que formateara totalmente el disco,pero no queria perder mi particion recovery manager de HP.Pues se me ocurrio entrar al foro de MICROSOFT Y LA RESPUESTA PARA MI PREGUNTA FUE: REINICIA EL EQUIPO MODIFICANDO EL ARRANQUE  EN MODO BIOS HEREDADO (legacy),ESTA OPCION TE PERMITE CONSERVAR EL ESTILO DE PARTICION EXISTENTE.solucionado! se instalo todo perfectamente y arranco a la primera.

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación