cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
152
Reportar Mensaje

2 monitores extra en Workstation EliteBook8560w

EliteBook 8560w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No puedo conectar 2 monitores al Workstation Elitebook8560w.

Si me detecta los 2 monitores y la pantalla de la Lap pero al momento de escoger ls opciones para que se extienda a los 2 monitores o se duplique no me deja.

tiene una tarjeta de video Envidia Quad2000

espero me puedan ayudar, ya que el equipo tiene 8 GB de Ram y Intel I7 y se me hace dificil para queno  aguante los dos monitores.

saludos y gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno Interno
Interno
27 3 14
Mensaje 2 de 3
143
Reportar Mensaje

Que tal, Luis.

¿Ya tienes instalados los drivers más recientes del modelo 8560w?

Los puedes descargar de aquí, incluido el driver gráfico de nvidia

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5071172&swLangOid=8&swEnvOid=4060

Saludos,
Adrian

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
136
Reportar Mensaje

Hola Adrian gracais por responder

si intente bajar el driver nuevo de la pagina de HP y aun asi no pude, sera que la tarjeta grafica no soporta dos monitores?

porque eso me  indica cuando entro a la  configuracion  de la tarjeta, lo cual se me hace dificil.

intentare bajar todos los drivers,  saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación