cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
242
Reportar Mensaje

15-AF111LA Punto negro en pantalla...

15-AF111LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola hace poco compre esta laptop en tienda y al llegar a casa me fije que tenia un punto negro en la parte centrar de la pantalla fui a la tienda y como estaba dentro de los 10 dias para cambio hable a soporte de hp y autorizaron a la tienda a cambiarme el producto por otro igual, pero me doy cuenta que nuevamente aparece un punto negro en la pantalla no en la parte centrar sino a costado superior izquierdo, no se si la garantia lo cubre aunque ese no es el unico problema, no e tenido una buena experiencia con los drivers de video y juegos poco exigentes, la verdad estoy muy decepcionado ya que aun estoy pagando cuotas de un producto que no satisface mis necesidades. y lo del punto negro(pixeles muertos,apagados,etc) fue la gota que rebalso el vazo. Necesito Ayuda

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Sobre los píxeles, es un fallo de la pantalla cuya única solución es cambiar la pantalla por otra.

Referente a la gáfica, ¿estableciste el rendimiento al máximo desde el propio driver?

Si el equipo dispone de dos gráficas, la dedicada y la GPU, en ocasiones el cambio no lo hace correctamente y puede ser la causa que te está pasando.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder.... La verdad lo de la pantalla me lo esperaba, segundo no tendría porque establecer el rendimiento máximo en el driver.. (Crismon) ya que hay como un lag generalizado cada 2 segundo me explico en vídeos, cuando escribo muevo el mouse a través' de los iconos.. se pegan cada 2 segundos sobre este mismo laptop hay otros 2 post sobre lo mismo y creo que es problema de fabrica  o algo... ya que hice una instalación limpia de windows 10, actualicé la bios, y descargue la ultima versión del driver de vídeo, de momento estoy con los driver desactualizado porque si llego a actualizarlo es un lag asqueroso.. disculpando la palabra, y ya que estamos en eso listo 2 problemas mas que me sucedieron..

-Al actualizar a aniversary update el audio era horrible y tuve que desactivar las mejoras de audio del dst audio control panel.

-No había forma de desactivar el Smartsense del controlador synaptics para escribir mientras se usa el touchpad.

No se si seré yo pero anteriormente con otros equipos no había tenido ningún problema. Espero una respuesta vale.. Necesito asistencia

Muchas gracias por leer y por su atención!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Respecto a estas dos cuestiones que comentas, parece una incompatibilidad del sistema con ello ya que hay usuarios que le pasa lo mismo.

Por el momento no hay ningún tipo de solución concreta a parte de lo típico (actualización/reinstalación de controladores).

Tendrán que ir corrigiendo estas cuestiones con actualizaciones tanto del sistema operativo como de los fabricantes de los controladores.

Sobre la gráfica, si en condiciones de fábrica no funciona, contacta con el servicio técnico para hacer válida la garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación