cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
486
Reportar Mensaje

touchsmart 310-1210la pantalla se agrandó

PC de sobremesa HP TouchSmart serie 310-1200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

de un día para otro se agrandó la resolución de pantalla y no me premite cambiarla, me dice que está al 100% pero se ve gigante, traté de actualizar controladores pero no me actualiza nada, la resolución que me da es 1152x864 y me dice que tiene un driver genérico, Microsoft Basic Display Driver y Generic PnP monitor

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

touchsmart 310-1210la pantalla se agrandó

Hola pato77181,

 

Esto pasa porque el driver es genérico, instala este drivers a ver comienza a trabajar correctamente.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56501-57000/sp56778.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

touchsmart 310-1210la pantalla se agrandó

Muchas gracias EstefaníaE, se arregló sólo el problema, se ve que se actualizó el driver con alguna actualización de Windows, pero me voy a bajar el que me diste x si me vuelve a suceder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación