-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- targeta grafica compatible
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
targeta grafica compatible
el 28-12-2018 09:41 AM
tengo pc sobremesa hp p6-2022.es del año 2012, con placa madre foxcom 2abf 1,30, intente ponerle tarjeta grafica asus gforece 710 2gb ddr5, pero al encenderlo se pone la pantalla negra y no hace nada, podrian decirme que graficas son compatibles con esta placa, la que tenia era una gforce gt 530 2gb ddr3, pero se me averio
tengo windows 10 home recien actualizado,6gb de ram y fuente de alimentacion de 300w
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2018 09:03 AM
Hola SergioBer, no tenemos una lista de gráficas compatibles para ningún modelo, debes tener en cuenta la conexión de la gráfica y potencia, puedes tomar de referencia la gráfica original.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-01-2019 06:49 AM
Tenia una targeta grafica nvidia gforce GT 530 2gb ddr3 al comprarlo, se me averió, le intenté instalar una Asus gforce gt 710 2gb ddr5 y al encenderlo pantalla negra y de ahy no pasa
Puede ser que al ser ddr5 y no ddr3 como la que tenia no sea compatible??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-01-2019 06:06 AM
Eso hace referencia al tipo de VRAM que tiene la gráfica pero claro, puede influir, porque es posible que la placa no consiga leer ese tipo de memoria.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2019 08:30 AM
hola!
tengo otra duda, tenia windows 7 y actualize a windows 10 64 bits, en la pagina de soporte de hp hay una actualizacioin de la bios, pero es para windows 7, ¿podria valer para windows 10?, o tendria que volver a windows 7 actualizar bios y volver a actualizar a windows 10??
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2019 08:27 AM
La BIOS es un software externo al sistema por tanto, podrías instalarlo, ten en cuenta que es una actualización sensible y que debes seguir todas las advertencias de sguridad.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad