-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- solicitar ayuda en la calibracion de colores y vid...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
solicitar ayuda en la calibracion de colores y video de mi all in one
el 01-07-2017 10:38 PM
Hola Buenas Noches me comunico paras solicitar ayuda en la calibracion de colores de mi pantalla, tecnica a seguir para configurar los colores de texto, colores de botones, texto resaltados, hipervinculos, y todo eso que hace a la presentacion en pantalla, ya que me cuesta configurar una gama de colores que sea agradable a la vista y que no descompagine las imagenes de video, hace poco se le amplio la memoria y reinstalo W10 y desde entonces no logro una buena resolucion de colores en pantalla al igual que en los videos quedo a la espera de cualquier solución posible gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
solicitar ayuda en la calibracion de colores y video de mi all in one
el 03-07-2017 03:37 PM
Hola Marzelo
Te comparto el siguiente documento donde viene toda la información y pasos para realizar la modificación y personalización del equipo.
Cambiar la configuración de la pantalla, la imagen de fondo, los íconos y el protector de pantalla.
En ese documento, puedes verificar las opciones de
- Cambiar el tamaño del texto, el brillo y la resolución de pantalla
- Cambio del fondo del escritorio
- Cómo ajustar los íconos del escritorio
- Cambie la apariencia de las ventanas y del texto
Espero la información brindada te sea de utilidad.
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad