cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
252
Reportar Mensaje

se me daño la pantalla y hp no me responde

HP All-in-One 24-f0xx

HP All-in-One 24-f0xx   buenas noches alguine tan amable y me puede colaborar un pla pantalla HP All-in-One 24-f0xx   de este pc que se me daño y no le e podido conseguir y hp no responde gracuias 

 

*Editado* numero de serie 

3US97AA#ABM numero de producto 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se me daño la pantalla y hp no me responde

Hola david_22   

 

En este canal no vendemos equipos, repuestos ni cotizamos productos, por lo que solicitamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros canales de venta en su país.

 

Tienda de repuestos de HP


https://parts.hp.com

 

Utilice el enlace de arriba para buscar distribuidores de repuestos HP en su país directamente y el número de parte que usa su equipo .

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación