cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
375
Reportar Mensaje

Resuelto!

sale el menú de configuración del monitor si tocar los botones

Hola, llevo varias semanas donde mi monitor HP x2301 Led le sale el menú de configuración (brillo, contraste,etc) sin yo pulsar la botonera que está en el pie del monitor. es más, hace cambios de forma autónoma por ej., me ha puesto el contraste a cero. por si esto fuera poco, la botonera tampoco responde. salen también mensajes como OSD lockout...

¿podéis ayudarme?.Gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jc25

Si te aparece el mensaje OSD lockout, pulsa el botón durante unos diez segundos hasta que te aparezca el mensaje de desbloqueo.

Tras ese tiempo, restaura los valores por defecto y comprueba su funcionamiento.

De seguir así, posiblemente sea un fallo físico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿que botón he de pulsar? ¿el de despliegue de menú? ¿el de encendido?. he probado con estos dos y no responde.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jc25 

Sería el de encendido.

Mantenlo pulsado durante 10-15 segundos hasta que te salga alguna alerta de desbloqueo.

En el caso que no aparezca nada y además la incidencia vaya cada vez a más, me temo que podría ser algo físico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He conseguido desbloquearlo pulsando el botón de encendido. restablecida configuración del fabricante. Cruzo los dedos para que vaya bien. Si es algo físico, me han dicho desde HP que no hay mantenimiento pasada la garantía. Muchísimas gracias por su ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK jc25

Testéalo un par de días y si hay alguna novedad, la comentas para intentar ayudarte.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK jc25

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación