cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
983
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

Elite Display 327m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se reconoce la cámara integrada en el monitor de mi nueva HP Elite Display 327m. Se han instalado los programas del CD, sin resultado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

En el Administrador de dispositivos de su equipo por favor verifique  si  hay algun controlador no reconocido.

 

Alli mismo entre en controlador de BUS universal, y desinstale todos los controladores USB y reinicie su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

Estimado @jmmca 

 

 

no veo ese monitor imagino es este HP EliteDisplay E273m de 27 pulg.

 

si e ese actualice el firmware del monitor

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88658.exe 

 

Este paquete contiene el software de actualización de firmware de cámara web SunplusIT para las pantallas HP E243m y HP E273m. La actualización del firmware cambiará el nombre de la cámara web del monitor de “HP HD Camera” a “HP Display Camera” para resolver los conflictos de asignación y selección de nombres con las notebooks de HP que utilizan el mismo nombre “HP HD Camera”.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente se trata del HP Elite Display E273m  27 pul. conectado al ordenador mediante un cable HDMI. Funciona muy bien la pantalla y el sonido. 

Mi sistema operativo es el W10  que mantengo actualizado.  Instalé el CD y ahora el parche del enlace que me has proporcionado pero sigue sin reconocer la cámara. Está desplegada y no veo luz ni otra señal de funcionamiento.

Texto: cámara device not found.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

En el Administrador de dispositivos de su equipo por favor verifique  si  hay algun controlador no reconocido.

 

Alli mismo entre en controlador de BUS universal, y desinstale todos los controladores USB y reinicie su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

Disculpar la tardanza en responder pero mi ocupación no me lo ha permitido antes. Esta última recomendación me ha resuelto el problema y ya, por fin, tengo cámara. Gracias por vuestra ayuda, porque yo solo, no lo hubiese resuelto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

reconocimiento cámara integrada

No hay problemas, y gracias por informar los resultados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación