cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
200
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero conectar la pantalla de mi TV LCD Sony Bravia al computador

quiero conectar la pantalla de mi TV LCD Sony Bravia al computador por medio del cable normal con el que viene el computador , ya lo conecte una vez y funciono bien pero ahora no funciona, creo que la solucion es la configuracion en la resolucion de pantalla, mi computador es referencia: W185Q

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero conectar la pantalla de mi TV LCD Sony Bravia al computador

Hola,

La referencia que has indicado es de un monitor.

¿La conexión es HDMI, VGA o DVI?

¿El cable es directo o dispone de algún conversor de conector de video?

¿Has probado en otros monitores o televisores para ver si funciona bien?

Actualiza la BIOS y el driver gráfico a la última versión. Cuando conectes el cable, que sea con el equipo apagado.

Puedes pulsar las teclas FN+F4 para forzar la salida de video del equipo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación