-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- que pasa con los video que reprodusco
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
que pasa con los video que reprodusco
el 18-06-2012 09:03 AM
Lo que pasa es que si quiero un video en youtube por ejemplo y lo pongo en hd no se ve el hd como se deve, y los video de mi pc que tengo si los pongo parse mas grande la pantalla que el reproducto ademas se mueve como si alguien lo estuviera gravando igual en los juego seven borrosos los videos no se ven buena calidad mas grande se mueben mi pc es PC de sobremesa HP TouchSmart 320-1122la si alguien me podria decir que hace tengo media player, windows media, vlec quicq time, videos hp porfavor ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
que pasa con los video que reprodusco
el 21-06-2012 06:35 AM
Hola xswza.
Antes de nada, actualiza el controlador gráfico a su última versión disponible.
¿Te pasa esto desde siempre o solo desde hace un tiempo?
Si actualizas la gráfica y sigue igual, te aconsejo que restaures el equipo a su estado de fábrica original con Recovery Manager para saber si la incidencia es del sistema o es física y necesita revisión por parte del servicio técnico.
Un saludo!
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad