cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
678
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con mi monitor hp pavilion v52

hola espero y alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que mi monitor se le baja el brillo y el contraste automaticamente. despues de encenderlo aparece en la pantalla el recuadro de brillo o contraste y empieza a bajar hasta llegar a cero y es dificil quitarlo o volverlo a dejar como estaba.. espero y me puedan dar alguna solucion de que hacer a mi problema gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, buenos dias.

En tu caso creo que lo mas adecuado seria llevar el equipo al servicio tecnico de HP mas cercano, ya que en los monitores si tienes problemas con los controles es indicio de que tienes alguna falla en el hardware.

Puedes encontrar el servicio autorizado mas cercado a tu domicilio en www.hp.com

Saludos

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En efecto es probable que los botones del monitor esten atorados o que estén haciendo un falso contacto, como recomendación no lo abras por tu propia cuenta ya que podrías recibir una descarga eléctrica muy fuerte.

(HP Expert: Es usted el Sr. DalaYYY?)

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación