cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 21 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

mira que ya me permite colocarlo 1600x900 60hz desde las configuraciones de la grafica pero aun asi me sale que esta fuera de limites que por favor lo coloque 1600x900 60hz 😞 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 22 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

aparece que la resolucion nativa es 1920x1080p :l

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 23 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

lo que no entiendo que en la imagen me puso un monitor Dell con una resolución de 1280, cuantos monitores esta usando ? ambos monotires deben tener la misma resolución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 24 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

ahora mismo uso unicamente el monitor hp, usaba el dell por que el hp no me dejaba en su resolucion y se veia borroso, ya lo desconecte y solo tengo el hp que seria mi monitor principal y unico, eso ya lo quite, ya leyo ese pero no sube de 1280x1024 y lo coloco en 1600x900 y dice que esta fuera de limites

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 25 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

lo tengo en resolucion 1600x900 y aun asi me dice que lo coloque a resolucion 1600x900 por que esta fuera de limites agggggg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 26 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

1080p resolucion.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 27 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

baje la resolución y vea si puede verse mejor. quizas la resolución maxima solo se alcanza por DVi


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 28 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

REvise que puso en su tarjeta de resolución, tiene dos resoluciones en conflicto seguro en la rajte puso la mas alta.

 


@AndresPabon  ha escrito:

1080p resolucion.PNG


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 29 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

ahora no funciona con ninguna resolucion 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 30 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

como reviso eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación