cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 11 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

en que ruta estan los drivers? le di en buscar en el equipo y me dirije a buscar carpetas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 12 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

Haga clic abajo que dice elejir en una lista de controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 13 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

hice lo que me dijiste de desmarcar el de ver compatibles pero ahi muchos sera demasiada molestia si descargo anydesk y me ayudas? por favor?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 14 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

No conozco esa aplicación pero lo puedo ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 15 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

vale mira, es una app en la cual tu puedes controlar mi pc por medio de la tuya, ya coloque el supervga 1600x1200 pero ahora estoy un poco confundido me ayudas por ese medio? o sigo adjuntandote los archivos por aqui?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 16 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

Ah ok, lamentablemente no podemos dar ayuda remota no esta permitido por politicas del foro.

 

Cambiando a super VGA no le funciona ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 17 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

vale no problem, mira lo cambie a supervga pero aun no me funciona, encuentro algo extraño yo uso otro monitor, es un Dell 1908FP ya lo desconecte y conecte la Hp 2009m pero aunque me lee el controlador supervga me sigue apareciendo que la pàntalla es la dell supongo que eso es el nuevo problema debido a que la dell es 1280x1024 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 18 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

sadasdsadsaasdasdasdasd.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 19 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

sadasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 0
Mensaje 20 de 53
Reportar Mensaje

problemas con mi monitor HP

oye ya me leyo el monitor tuve que desconectar el adaptador y volverlo a colocar pero no se que hacer ahora creo que se coloco un controlador basico de el Hp2009

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación