cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
3.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el brillo de la pantalla

hola necesito ayuda tengo una compaq mini cq10 120 la, luego d formatear la maquina con windows 7 me quedo con el problema q no le puedo bajar el brillo a la pantalla por medio de teclado ni por medio de el panel d control en la opcion configuracion de energia, ya verifiq la configuracion del teclado, la configuracion regional, trat d actualizar controladores d video, monitor y teclado y nada, la verdad no se q hacer--- favor ayudenme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola moz

Supongo que el driver que has intentado instalar para Windows 7 es este:

Controlador de gráficos Intel 945 para Microsoft Windows 7

Si no te funciona, tendrías que ir a la página de Intel y descargarlopor allí por si el de la página de Hp tiene algún tipo de error.

Como no tienes instalado el controlador gráfico, ciertas funciones de este no aparecerán, como por ejemplo el brillo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola moz

¿Qué versión de Windows 7 tienes instalada?

¿Desde las Opciones de Energía no te permite cambiarlo?

¿Y en las opciones desde el driver gráfico?

Actualiza la BIOS a la última versión. Las otras teclas de acceso rápido que están desde F1 a F12, ¿funcionan?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo la version windows 7 ultimate, anteriormente tenia la misma version pero la volvi a instalar hace unos dias ya que no me instalaba sql, y despues de instalar nuevamente windows 7 ultimate no me funcionaba el regulador de brillo, de hecho el teclado no me reconocia las seungas funciones, pero lo desinstale y lo busq nuevamente y ya me funcionaba, yo regulaba el brillo con las teclas del f2 y f3, ahora al inslar el driver grafico me sale q no es compatible con el sistema, y este lo baje desd la pagina de soporte y controladores, intente con una version para xp pero no me funciona tampoco, y desd las opciones de enegia solo me sale la opcion para elegir despues de que tiempo quiero q se apague el monitor no me sale ajustar brillo, 

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola moz

Supongo que el driver que has intentado instalar para Windows 7 es este:

Controlador de gráficos Intel 945 para Microsoft Windows 7

Si no te funciona, tendrías que ir a la página de Intel y descargarlopor allí por si el de la página de Hp tiene algún tipo de error.

Como no tienes instalado el controlador gráfico, ciertas funciones de este no aparecerán, como por ejemplo el brillo.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo que hice fue descargar el controlador de video de la pagina de intel con ese controladorme funciono el regulador de brillo, gracias por el aporte (Y)
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Tienes el foro a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que te surja.

Un saludo y hasta otra!

Un saludo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

intente la misma solución pero no me deja instalar el controlador de graficos y menciona que el sistema no cumple los requisitos minimos de la instalación

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

INTENTE INSTALAR EL C ONTROLADOR PERO ME DICE QUE MI PC NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS.

AUN ASI GRACIAS POR EL APORTE. LO SEGUIRE INTENTANDO.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación