cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.787
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con controlador

Hola, compre el ordenador hace dos dias, y estoy teniendo problemas, de vez en cuando me sale en mensaje: El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente, tras un breve bloquo de pantalla de unos cinco segundos.

A que es devido.

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

esto es debido a que si instalaste algún software que exige demasiado a la tarjeta de gráficos le causo un conflicto, en este caso puede ser por juegos o aplicaciones de terceros que no vienen de fábrica, para resolver esto debes de buscar actualizaciones para el controlador de video, si no hay disponible en la página de HP entonces revisa en la página del fabricante de ese chip

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria deberse a un navegador, en concreto a Maxthon 2 solo me pasa cuando navego con él. He instaldo varios juegos, pero ninguno me da problema. 

Por ejemplo ahora, estoy con Maxthon 3, llevo toda la tarde con el abierto, y mientras escribo esto me ha vuelto a pasar, se me queda en negro la pantalla y a los cinco segungo vuelve y sale el aviso.

He pensado en el antivirus, que es avast 5, en navegador, Maxthon 2. y ahora el Maxthon 3, internet explorer 9, o windows live mail (son los porgrmas que tengo abiertos en estos momentos cuando ha vuelto a suceder).

si necesitas mas datos pidemelos, que los pongo.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

intenta con lo de actualizar el controlador de video y de ser posible del bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Actualice los controladores de video. Primero con los que traia el ordenador... pero seguian los problemas, asi que busque los controladores de la pagina de ATI, y se me instalaron uno de la familia RADEOn 5400. mi tarjeta es 5450, y por ahora sin problema, he puesto y llevo unas 15 horas... y sin problemas

gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación