cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
267
Reportar Mensaje

problema entre pantalla hp y tarjeta grafica

HP 2509p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde que instale mi tarjeta grafica 1050 ti al conectar mi monitor hp por medio de hdmi se ve opaco con un brillo molesto que no tiene nada ver con las configuraciones de brillo de la pc o tarjeta creo como un filtro opaco que todo se ve claro y nitido solo que se nota un brillo molestro practicamente los tonos negros se ven afectados esto lo solucionaba al abrir la configuración de nvidea en la configuración de color movia el matiz y luego lo regreseaba tan solo eso no modificaba nada solo movia el matiz y lo regresaba como estaba y se arreglaba y no gardaba cambios pero igual intentente guardar los cambios y nunca se mantenia siempre tenia que mover eso cada vez que encencia mi pc y no tuve problemas con eso pero en la ultima actualización del driver de nvideo trato de hacer lo mismo y el problema no se soluciona he buscado de todo para resolverlo pero no encuentro una solución y si se lo preguntan el monitor al conectarlo directo a la placa base no presenta ese problema se ve todo normal el problema esta en el monitor falta algun controlador o es la tarjeta de video pero no me lo explico porque cuando conecto mi pc a otro monitor si se ve todo normal por favor ayuda recalco mi monitor es un lcd    HP 2509p Y mi tarjeta es una 1050 ti de gigabyte

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema entre pantalla hp y tarjeta grafica

ronaldinfinito con gusto te ayudo a revisar la situación.

 

Puedes indicar que equipo  estas conectado (modelo)

 

Quedo en la espera de la información.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación