cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con los videos

hola tengo un hp pavilion dv6 3182 de un tiempo aca he observado ke los video de youtube y  el sopcats se me ven relentizado  a ver si me podeis ayudar

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro
Maestro
136 6 25
Mensaje 2 de 5
536
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con los videos

Prueba haciendo una Restauración del Sistema. Desinstalando o actualizando lo que es: Flash Player, Shockwave y AIR.

Saludos.
Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con los videos

ya restaure y desistale  lo del  java y sigue igaul , yo creo que es que me bajaron los niveles de ruido y puede ser por eso o algo que no tenga configurado bien en la grafica  noo se de todaas maneras volvere a desistalar el java a ver 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con los videos

parece que se ha resulto gracias  , omo se dice en mi tierra eres un mostruo picha 

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
136 6 25
Mensaje 5 de 5
523
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con los videos

Gracias! si te ayudó no olvides regalarme un Kudo! y marcar mi respuesta como la solución.

Saludos.
Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación