cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 5
1.471
Reportar Mensaje

Resuelto!

pasa que a la hora de abrir el programa HP My Display TouchSmart Edition sale en blanco

Nada pues resulta que a la hora de subir el volumen no aparece la imaguen al mismo tiempo abro HP My Display TouchSmart Edition y aparece igual en blanco alguien me puede ayudar porfavor 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pasa que a la hora de abrir el programa HP My Display TouchSmart Edition sale en blanco

pues resulta que ya TODOS los controladores los tre de fabrica instalados en el disco de recuperacion y los volvi a bajar de la paguina los que me mandaste... y lo unico que hiso fue actualizarlos y aun asi no aparece sigue la barra de bajar y subir volumen en blanco y el touch smart cuando abro el programa tambien en blanco....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

mas especificaciones tengo una maquina 

PC Desktop HP TouchSmart 310-1105la. a la cual la tuve que formatear porque mi sobrinito le movio pero ahora no puedo ver las grafias ni de cuando subo y bajo el volumen como de  el My Display TouchSmart Edition tambien abro el programa y sale en blanco 

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si ya instalo los drivers y softwarer de su modelo de pc intente :

Utilidad de presentación en pantalla HP ►

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pues resulta que ya TODOS los controladores los tre de fabrica instalados en el disco de recuperacion y los volvi a bajar de la paguina los que me mandaste... y lo unico que hiso fue actualizarlos y aun asi no aparece sigue la barra de bajar y subir volumen en blanco y el touch smart cuando abro el programa tambien en blanco....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

LISTO y RESUELTO POR MI pues les paso el tip es muy facil y sencillo pero me hizo quebrar la cabeza por mucho tiempo instale controladores los actualize e incluso fromatee mi maquina cuando no deberia... jejej LA SOLUCION por si le sllega a pasar es....

TIENEN QUE IR  ALA PAGINA: http://www.portrait.com/dtune/hpo/esn/upgrade.html AHI MISMO PONEN EL CODIGO DE SEGURIDAD  BAJAN EL SOFT WAYER EN LOQ UE LO BAJAN ENTRAR A DESINSTALAR UN PROGRAMA Y DES INSTALAN EL VIEJITO EL QUE YA NO FUNCIONA E INSTALAN EL NUEVO REINICIAN SU MAQUINA Y VUALA..... TANTO LA BARRA PARA SUBIR Y BAJAR VOLUMEN COMO EL TOUCH SMART FUNCIONAN ALA PERFECCION !!!! 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación