cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 8
15.267
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

hola a todos......tengo una compac presario ALL IN ONE cq1-1008la, tengo con ella unos 2 meses y ah estado presentando un problema algo extraño.......en ocasiones cuando estoy trabajando se me obscurece la pantalla..pero todavia se distinge la imagen en el fondo asta ahorita no a presentado una molestia porque lo que hago es reiniciar la pc y vuelve a funcionar normalmente....... pero pasan pocos dias y vuelve hacerlo....nuca lo ah echo 2 veces el mismo dia, ya que cuando se obscurece  la reincio y la puedo usar por 5 o 6 horas mas y funciona sin problema asi que no creo que sea algo que tenga que ver con la  temperatura......ni con el tiempo de uso........ya que  me a pasado que la pantalla se me a obscurecido a tan solo 10 minutos de haberla encendido o puede pasarme a 5 horas de tenerla enecendida........desde que la compre ah echo esto de obscurecerse porlo menos una ves por semana.......y el problema o la falla no desaparece.......yo no soy un experto pero no creo que sea algo de controladores........ creo que debe de estar haciendo falso contacto o algo asi la pieza que le da brillo ala pantalla.............pero que raro porque la pc es nueva.....la compre un domingo y para el miercoles ya estaba haciendo eso de obscurecerce...........y no se si es algo grave.

 

un saludo a todos.................

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

ya me resolvieron el problema los de hp.......asi que recomiendo alos que tengan este problemilla...no pierdan mas el tiempo y contacten a los de hp....para que les arreglen la pc......en el informe que me dieron los de hp.....me dijeron que habian encontrado el problema en el UNVERTER BOARD....... y que lo habían reemplazado........bueno desde entonces ya no se me ha presentado este problema........

 

les recomiendo que los contacten por correo...ya que es mas cómodo y uno se puede explicar mejor..........

se tardan como 5 dias habiles en regresarles la computadora.....tomando en cuenta el envio.........es rapidisimo el sistema de garantia de hp.......

 

lo que se me hizo curioso es que la pieza nueva que me colocaron......es de una hp pavilon( esto biene explicado en el informe que me dieron) o eso es lo que yo entendí...............que no se supone que las compac presario y las hp pavilon tienen las mismas piezas de la misma calidad.........???

 

eso explicaría....porque ami siempre me han fallado mas las compac presario que las hp pavilon............eh tenido 2 hp pavilon y 2 compac presario...........

 

bueno suerte..............

 

y en resumen que buen servicio de garantía tienen los de hp y sobre todo rapidisimo..............

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

  primero realiza un reinicio de hardware (quita corriente y presiona el botón del encendido por 20 segundos) comprueba si el fallo se presenta en bios (al prender antes del primer logo presiona F10 varias veces), si aquí se presenta el fallo es físico y requiere reparación, de no hacerlo es necesario actualizar bios y controlador de video

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

ya me resolvieron el problema los de hp.......asi que recomiendo alos que tengan este problemilla...no pierdan mas el tiempo y contacten a los de hp....para que les arreglen la pc......en el informe que me dieron los de hp.....me dijeron que habian encontrado el problema en el UNVERTER BOARD....... y que lo habían reemplazado........bueno desde entonces ya no se me ha presentado este problema........

 

les recomiendo que los contacten por correo...ya que es mas cómodo y uno se puede explicar mejor..........

se tardan como 5 dias habiles en regresarles la computadora.....tomando en cuenta el envio.........es rapidisimo el sistema de garantia de hp.......

 

lo que se me hizo curioso es que la pieza nueva que me colocaron......es de una hp pavilon( esto biene explicado en el informe que me dieron) o eso es lo que yo entendí...............que no se supone que las compac presario y las hp pavilon tienen las mismas piezas de la misma calidad.........???

 

eso explicaría....porque ami siempre me han fallado mas las compac presario que las hp pavilon............eh tenido 2 hp pavilon y 2 compac presario...........

 

bueno suerte..............

 

y en resumen que buen servicio de garantía tienen los de hp y sobre todo rapidisimo..............

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

Tengo un All in One CQ1  cuando la encendi le estaba quitando el polvo del teclado y depronto se bajo el brillo, no se cuales son los botones para ajustarlo nuevamente, por favor si alguien me puediera informar.   Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

hola mi nombre es Rossy, no se mucho de computadoras pero acabo de comprar una compacq hace unas 3  semanas es (all in one pc cq1-1405la pc) y me pasa exactamente lo mismo se oscurece la pantalla y puedo seguir escuchando la musica en mi computadora pero el monitor esta oscurecido aunque se alcanza a ver un poco lo que tengo en pantalla.

   Trate de enviar un llenar alguna presolicitud para el soporte tecnico pero la etiqueta de mi computadora no esta exactamente como dice el ejemplo....

me podria alguien ayudar a saber como encontrar el numero de serie y modelo de mi computadora? y ver si me pueden ayudar a resolver este problema... gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

  algunos equipos de escritorio como el tuyo deben de mostrar un cuadro en la pantalla al presionar las teclas control+alterno y la S, si no es así entonces prueba en lugar de la S la D

 

  otra forma es usando el Hardware Diagnostic Tools, si hay algún ícono de HP Advisor en el también puede contener esos datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

holA,

 espero despejarte de las incognitas aserca de tu problpema , cuando una pantalla lcd se oscurece  cualquiera sea el modelo el problema siempre es el mismo soy electronico y conosco mucho de esto, esta falla es porque hay un inversor dentro de la placa de la pc que  se ha dañado y a nivelk de software no se resolvera nada es por eso que es mejor llevarlo al servicio tecnico para q lo cambien y asi volvera la iluminacion a la imagen...  eso es too lo que tienes que hacer no hay otra solucion ... espero poder habber resuelto  tu problema ... saludos

CESAR MURILLO
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla se obscurece (all in one cq1-1008la)

Disculpa, ¿solucionaste el problema? Me pasó exactamente lo mismo y me estoy volviendo loca de desesperación, no logro solucionar el problema 😞

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación