-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- pantalla envy 27 no reproduce 4k
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pantalla envy 27 no reproduce 4k
el 18-03-2017 06:09 PM
Hola, me he comprado el monitor envy 4K de 27 pulgadas, la version sin usb-c. Lo quiero enchufar a un macbook pro 2016 touchbar para tener imagen 4k.
Le conecto un cable displayport a usb-c y no me lo reconoce, le conecto un hdmi 2.0 al adaptador original apple y ya maxima resolucion que me da es 2560x1600 60hz.
Me he comprado este monitor para sacar toda la potencia grafica al macbook y no me conformo con esta resolucion.
Alguna sugerencia para mejorarlo?
Saludos y espero noticias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2017 02:10 PM
Hola, el desempeño del monitor dependera en gran parte de la tarjeta grafica que tenga la notebook, podrias intentar conectarlo a otro equipo con mejor tarjeta grafica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2017 06:16 PM
Dudo que sea culpa del ordenador ya que es un macbook pro del 2016 con dos graficas. una de 1 giga y la otroa de 4 gigas. Es un ordenador muy potente. De hecho, he devuelto el monitor y lo tengo. enchufado a un DELL 4K y va perfecto. Sacando la maxima resolucion sin problema alguno.
La culpa era del monitor que debia ser defectuoso.
Saludos y gracias por tu respuesta.