cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
585
Reportar Mensaje

pantalla envy 27 no reproduce 4k

monitor envy 27 4K
macOS 10.12 Sierra

Hola, me he comprado el monitor envy 4K de 27 pulgadas, la version sin usb-c. Lo quiero enchufar a un macbook pro 2016 touchbar para tener imagen 4k.

Le conecto un cable displayport a usb-c y no me lo reconoce, le conecto un hdmi 2.0 al adaptador original apple y ya maxima resolucion que me da es 2560x1600 60hz.

Me he comprado este monitor para sacar toda la potencia grafica al macbook y no me conformo con esta resolucion.

Alguna sugerencia para mejorarlo?

Saludos y espero noticias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pantalla envy 27 no reproduce 4k

Hola, el desempeño del monitor dependera en gran parte de la tarjeta grafica que tenga la notebook, podrias intentar conectarlo a otro equipo con mejor tarjeta grafica. 

Yo soy un empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pantalla envy 27 no reproduce 4k

Dudo que sea culpa del ordenador ya que es un macbook pro del 2016 con dos graficas. una de 1 giga y la otroa de 4 gigas. Es un ordenador muy potente. De hecho, he devuelto el monitor y lo tengo. enchufado a un DELL 4K y va perfecto. Sacando la maxima resolucion sin problema alguno.

La culpa era del monitor que debia ser defectuoso.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación