cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
700
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla conjelada dice elegir la destribucion del teclado el teclado y raton no se mueve

hpomni100-5216la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenos dias , ocupo ayuda con mi       HP omni 100-5216 la  desde que actualice windows 10 estoy teniendo problemas con ella   la estaba usando muy bien cuando se puso en la pantalla 

ELEGIR LA DESTRIBUCION DEL TECLADO     mas el teclado y el raton los toco para elegir el idioma y no se mueven para nada   ya la apage como 10 veces y la desconecte y aparece lo mismo desde ayer por favor alguien que me pueda ayudar   gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla conjelada dice elegir la destribucion del teclado el teclado y raton no se mueve

Hola 

¿Tienes los drivers bien instalados?

Que te parece si intentas volver a windows 8.1 y luego vuelves a actualizar a ver si logras solucionar tu problema. 

Saludos

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu consejo ,pero la pagina que se abrio en azul  que dice      elegir la destribucion del teclado !

esta como congelada en la pantalla  muevo el raton oh las teclas no hacen nada de movimiento  ,la apago directo y prendo y vuelve a la misma pagina  nomas se pone muy rapido unos segundos   F1  FF5 F10 F11 F12  Y SE QUITA

y nose como regresar para remover windows 10  y retomar el que tenia de nuevo  alguna ayuda te la agradeceria  gracias 

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mientras tu computador enciende en la primera pantalla preciona esc y luego f11 recuperacion de Sistema seguido le das en solucionar problemas y buscas hp recovery lo habres y le das recuperacion del equipo
Saludos cualquier duda me preguntas.
Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

Un saludo!

*********************************************************************************
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu ayuda ,ya se recupero el sistema.   pero al parecer  se borro todos mis archivos  pero  yo miro que en el disco  DISCO;D  ESTA LLENO  PERO NOSE COMO RECUPERAR  TODO LA INFORMACION SE ME INDICA QUE TENGO 2 UBICASIONES DE

DOCUMENTOS O FOTOS    COMO LO RECUPERO?  GRACIAS

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola efectivamente se te borraron todos los archivos busca en mi pc en windows old y busca user o usuarios o busca con recuva tus archivos borrados. un saludo 

Saludos Cordiales
Randy Alfaro

Un saludo!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación