cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.274
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla LCD de compaq CQ1 rota :(

Hace un año tengo el compaq CQ1, que es un todod en uno hace poco sufrio una caida y la pantalla LCD se daño se ve de barios colores y una mancha negra, de resto el equipo esta en buenas coondiciones quisiera saber donde lo puedo llevar a arreglar, si tiene arreglo, y cuanto me costaria. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola laura089.

Contacta con HP ya que ellos pueden darte un presupuesto del coste que supondría la pantalla LCD del equipo.

Puedes hacerlo a partir del siguiente enlace:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola laura089.

Contacta con HP ya que ellos pueden darte un presupuesto del coste que supondría la pantalla LCD del equipo.

Puedes hacerlo a partir del siguiente enlace:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que cuesta reparar la pantalla de un Todo en Uno, Compac Presario CQ1, el cual lo compre en Claro El Salvador, pero hace 22 dias, lo cual reporte al Call Center, donce no me quieren responder, me dicen que valla directamente a ustedes, entonces si me pueden dar un numero de contacto en El Salvador, estare agradecido

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mxzy.

Te dejo la página de contacto de HP para que puedas comunicarte con ellos en el país donde resides.

Contact HP

Ellos ya te informarán sobre precios y trámites.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación