cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

no se ve la imagen de mi monitor hp w1907 se ve muy bajo el brillo e intento subir el brillo ?

hp w 1907
Microsoft Windows XP

intento subirle el brillo pero no puedo

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no se ve la imagen de mi monitor hp w1907 se ve muy bajo el brillo e intento subir el brillo ?

​​​​​​

Hola! Diego0712

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Realiza ese procedimiento y me dices si funciono?

 

  1. Abra el Administrador de dispositivos siguiendo los pasos que se proporcionan para su sistema operativo:
    • Windows* 7: Haga clic en Inicio Ejecutar, escriba: devmgmt.msc
    • Windows 8.1* y Windows® 10: Presione al mismo tiempo la tecla Windows y la tecla X, seleccione Administrador de dispositivos.
  2. Expanda la sección Adaptadores de pantalla.
  3. Encuentre el Controlador de gráficos Intel. El controlador también se denomina Intel® Graphics Media Accelerator Driver (controlador Intel® GMA).
  4. Haga clic derecho en el Controlador de gráficos Intel y seleccione Desinstalar.
  5. Seleccione la casilla de verificación Eliminar el software del controlador para este dispositivo.
  6. El sistema debe pasar por un reinicio para completar el proceso de desinstalación.
  7. Si no hay controladores más antiguos almacenados en el sistema, el controlador de gráficos en el administrador de dispositivos ahora debe aparecer como "Adaptador de pantalla básico de Microsoft", "Adaptador de gráficos VGA estándar" o similar. Si no, repita los pasos del 1 al 6.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación