-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- no se inclina el monitor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no se inclina el monitor
el 01-09-2022 11:06 AM
Bom dia. Meu monitor HP 19" v19b não inclina. É muito difícil e eu faço muita força, mas não tem como ele inclinar. Eu li e fiz tudo o que os manuais dizem, mas não se move. Não quero quebre, mas preciso reposicioná-lo. Obrigado
Buen dia. Mi monitor HP v19b no se inclina. Es muy duro y ya hice mucha fueza pero no tiene caso no se inclina. Ya leí e hice tolo lo que los manuales dicen pero no se mueve, no quiero que se rompa pero necesito reposicionarlo. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no se inclina el monitor
el 03-09-2022 12:00 AM
Oí @silviajlc, Por favor pode-me dizer o numero de producto de seu monitor ou também identificado como PN ou ProID (Só o numero do producto, não o numero de serie ou SN) de seu monitor, o país de onde nos fala e o tempo que você tem com o equipe desde que foi comprado na loja.
Hola @silviajlc, Por favor me puedes decir el número de producto de tu monitor o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de tu monitor, el país de donde hablas y el tiempo que tienes con el equipo desde que se compró en la tienda.