cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
1.817
Reportar Mensaje

Resuelto!

monitor rayado

Tengo una Pavilion Slimline s5130la me rayaron la pantalla del monitor hp 2309m con un alambre, mi pregunta es si tiene reparación o hay alguna forma de quitar los rayones, están algo profundos, agradezco su respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

monitor rayado

Muchas gracias por la respuesta, tenía la esperanza que tuviera reparación, bueno una última pregunta.

En el centro de servicio de HP pueden hacer el cambio de la mica protectora? en caso de no

Que precio tiene el monitor con las mismas características?

gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

monitor rayado

para esto se tiene que comprar un nuevo monitor, ya que esa parte no se puede reparar, salvo que se cambie la mica de protección, pero eso será con el técnico de tu preferencia y además no es muy recomendable

actualización: en cuestión de precios no tengo información, mejor revisa cuanto costaría cambiar el modelo por uno similar o uno distinto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

monitor rayado

Muchas gracias por la respuesta, tenía la esperanza que tuviera reparación, bueno una última pregunta.

En el centro de servicio de HP pueden hacer el cambio de la mica protectora? en caso de no

Que precio tiene el monitor con las mismas características?

gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación