cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

monitor hp x2401 24". Fallo con convertidor vga

Tengo conectado el  monitor al pc mediante un convertidor  VGA a HDMI pero intermitentemente se pierde la imagen unos segundos y luego reaparece.

El PC es antiguo, la tarjeta grafica tambien y esta pinchada en un slot PCI. Tiene 256 mb de memoria (la grafica)

s.o.  Windows XP

He probado con varias resoluciones de pantalla y siempre ocurre lo mismo

Podeis orientarme de donde puede estar el problema ?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola manucuellar

El funcionamiento de los conversores de imagen siempre dan mucho que hablar ya que no es un dispositivo fiable.

Mi primera recomendación para ir estrechando el cerco y ver la causa de la incidencia sería conectar el equipo a un monitor directmente HDMI-HDMI o VGA-VGA (depende de la salida de la tarjeta gráfica).

Con esto verificarías si puede ser la tarjeta gráfica o es el conversor de imagen.

A partir de aquí, si fuera la tarjeta gráfica, habría que actualizar controladores y ver las opciones que trae el driver.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola manucuellar

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación