cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

monitor de dibujo no es detectado como segunda pantalla

HP 14-dq1037wm

buenas, recientemente adquirí un equipo de computo nuevo, es una HP 14-dq1037wm si sirve de algo, el caso es que tengo un monitor de dibujo, que pues a fin de cuentas es una segunda pantalla, cuando quise conectarlo a mi computadora esta no me la detecta como segunda pantalla, ya eh probado en actualizar los drivers de la computadora y nada, al ir a configuración de pantalla y dar en "detectar" dice que no se a encontrado segunda pantalla, sin embargo en los recuadros de arriba sale 1 y 2, el monitor en otras computadoras sirve perfectamente, me gustaría saber si esto tiene alguna solución pues ninguno de las dos cosas son reemplazables  en este momento, si sirve de algo también, el monitor de dibujo es uno HUION GT 156HDV2 y se conecta mediante entrada HDMI 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

monitor de dibujo no es detectado como segunda pantalla

Hola @kassius !

 

Con gusto te puedo ayudar, por favor ejecuta los pasos del siguiente documento, solución de problemas de imagen y sonido con HDMI (Windows) en el link https://support.hp.com/co-es/document/c01394432 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación