cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
499
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi pantalla de hp pavilion 23-g003la no se ve.

hp pavilion 23-g003la windows 8.1 simple languaje

al encender la pc, no se ve nada en la pantalla, esta completamente obscura. El boton de encendio de la pc se prende, pero la pantalla aparece totalmente negra, como si siguiera apagada.

antes de este problema, no se le habia realizado ningun cambio.

por su atencion, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola arefedeck

¿LLegas a escuchar algún pitido o algún sonido?

Si solamente está en negro, la incidencia podría ser de la pantalla interna o de la tarjeta gráfica.

La cuestión es que al ser un todo en uno no se podría probar en un monitor externo.

Tendría que verlo un técnico internamente para comprobarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hay un pitido pero sigue sin verse; quisiera saber si puedo hacwer valida mi garantia, puesto que fue adquyirida apenas el 14 de abril.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola arefedeck

Sl ser una incidencia interna del dispositivo y al estar en garantía, contacta con HP directamente para gestionarlo.

Puedes hacerlo pinchando aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion 23-g003la no enciende y ni nada que puede ser aun tiene compostura??
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación