cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
566
Reportar Mensaje

mi Pc se paralizo al poner una pelicula DVD

N4V21AA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ayer intente poner un concierto original que tengo en formato DVD en mi pc luego abri la ventana de equipo y en Dispositivos y Unidades le di clic izquierdo a unidad DVD hai decia el nombre del concierto en DVD y espero un rato a que reprodujera y como no lo hizo intente expulsar el dvd haciendo clic derecho y expulsar pero la ventana se paralizo y no me dejaba ni cerrarla ni minimizarla me dejaba hacer otras funciones como abrir internet u otros programas pero nunca se cerro la ventana hasta que reinicie la pc

 

¿Quisiera saber porque ocurrió esto y saber si no afecte en algo haber hecho esto ? 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi Pc se paralizo al poner una pelicula DVD

Hola.

Eso pasó porque estaba leyendo los datos del dvd y se forzó el cierre.

Si su equipo funciona lento,intente:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi Pc se paralizo al poner una pelicula DVD

También es para PC ? 

 

ahora también recuerdo que en mi Pc si me voy a inicio hay un programa llamado ciberlink power media player 14 el cual si yo lo busco en inicio y le doy clic izquierdo no lo abre si le doy clic izquierdo me da la opción de ejecutarlo

 

y recuerdo que se quería abrir con este programa bueno yo olvide comentar esto pero desconocia que mi equipo no lee películas DVD después buscando en internet me entere que la aplicación para ver películas dvd tengo que comprarla pero de esto no savia al momento de poner el dvd en mi pc

 

y la verdad me espante por lo que había pasado esto no le afecta a mi pc ?

 

y este programa ciberlink power media player 14 para que sirve lo ejecuto la verdad no encuentro mucha información en internet de el ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mi Pc se paralizo al poner una pelicula DVD

Instala el VLC que es muy pequeño, aunque el CyberLink sí lee dvd, si no lo hace prueba con otra pelicula.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación