cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
2.968
Reportar Mensaje

Resuelto!

las imagenes se ven azules

Hola me llamo Octavio, tengo un problema con el monitor, mi computadora es una presario sg3516la y el monitor wf1907, las imagenes se ven normales en actividad sin discos, pero cuando meto un dvd para reproducirlo las imagenes se ven azules ¿que puedo hacer para repararlo?.

Espero puedan ayudarme, gracias

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 2
2.926
Reportar Mensaje

Resuelto!

las imagenes se ven azules

prueba primero en el modo seguro, ingresa con f8, si aqui persiste puede ser el driver del monitor o que la energía modifique la combinación del plan asignado al equipo, haz combinaciones distintas

incluso antes de esto cuando te ocurra en el modo normal trata de hacer un reajuste de las configuraciones del monitor desde el botón menu, podría ser que la asignación de los canales RGB se vea afectado de alguna manera 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:42 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación