cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
180
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

hp pavilion g6-2228nr
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

instalado windows 10 vista previa dejo

de funcionar controlador de pantallas haora no puedo poner la laptop en la pantalla del monitir externo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

Hola davinci132

Reinstala o actualiza el controlador de video ya que es quien gestiona la conexión de video exerna.

¿La conexión es directa o mediante algún conversor de señal?es decir, si es VGA a VGA o HDMI a HDMI.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

Hola davinci132

Reinstala o actualiza el controlador de video ya que es quien gestiona la conexión de video exerna.

¿La conexión es directa o mediante algún conversor de señal?es decir, si es VGA a VGA o HDMI a HDMI.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

ahora todo va bien exepto por la aplicacion de hp suport y el hp recovery trato de descargarlo pero hp online no reconose el windows 10 de prueva somos muchos los que estan con la vercion de prueva. hp se actualizara para esta nos gustaria llevarlo todo a la par tu no sabes si en hp se pronusiado en cuanto a esto.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

Hola davinci132

No creo que HP publique posibles controladores para Windows 10 en equipo que no sean actualizables o que no vengan con dicho sistema.

Los controladores no son de HP (almenos la gran mayoría), es decir, son desarrollados por el fabricante del dispositivo en cuestión (el de la tarjeta gráfica,audio, wifi, etc...).

Si dicho fabricante no los ha desarrollado o publicado aun, poco se puede hacer.

El HP Recovery no lo encontrarás ya que no está publicado (lógicamente) ya que trae el sistema operativo de fábrica el cual tiene su licencia correspondiente.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g6-2228nr

Ya está bien gracias ya pude descargar hp Sport e iInstalarlo en el 10 de prueba cosa que no hacía antes ahora todo sigue mejorando yo diría -en un 85% .
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación