cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

hp all in one sin pantalla

hp all in one 24-dd0018la
Microsoft Windows 11

Hola!

Recientemente un amigo me regalo una hp all in one 24-dd0018la a la cual le quebraron la pantalla de forma fatal(ya es irrecuperable), pense en crear un chasis personalizado y aprovechar la motherboard/componentes internos en una especie de mini pc de escritorio ya que el hardware es decente y botarlo simplemente seria un desperdicio, pero me tope con el problema de que si los leds del monitor no estan conectados al recibir corriente la pc se niega a iniciar y da 7 parpadeos blancos, si lo conecto de vuelta cuando recibe la corriente y luego lo desconecto problema solucionado pero hacer eso cada vez seria una pesadilla y mi idea es dejarlo como una pc para alguien que necesite.

mi duda es, hay alguna forma de deshabilitar esa confirmacion de pantalla conectada ? fuera de eso sin la pantalla la pc sirve perfectamente y dejar el monitor pegado y encendido porque si no solo seria feo sino un gasto de electricidad.

Gracias de ante mano

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,129 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp all in one sin pantalla

Estimado @AlvaroMorera 

 

Esos no es posible porque siempre el BIOS va buscar la pantalla principal,  el HDMI que imagino conecto la otra pantalla solo se activa cuando el equipo ya esta encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp all in one sin pantalla

Como tal lo unico que me detiene es el check del bios.

si la conecto a la corriente con el monitor conectado, se lo desconecto teniendo el cargador conectado y la enciendo tengo pantalla de bios y funciona completamente bien igual que cualquier otro pc( no necesita haber iniciado). por lo cual ella puede funcionar completamente por hdmi, lo unico que me detiene como ya dije es el check de bios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,129 12,881 21,257
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp all in one sin pantalla

lo lleva siempre al BIOS para poder conseguir una pantalla, eso no creo se pueda evitar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación