cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
388
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

hp 24ea
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que a mi monitor hp 24ea le bajé el brillo al mínimo, el menú no ha vuelto a mostrarse. Pulso el botón menú o cualquier otro y no sucede nada. Sólo funciona el botón on/off.

También he probado a realizar pulsaciones largas en todos los botones, por si podía así restaurarlo a valores de fábrica, y sólo sigue respondiendo el botón on/off que realiza la función on lock/unlock.

He probado el monitor con un pc con Ubuntu y con otro pc con W10, y el problema persiste, independientemente del Sistema Operativo.

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

Estimado @J_I 

pruebe lo siguiente:

 

Realice un restablecimiento del monitor siguiendo estos pasos:

  • Desconecte el cable de alimentación del monitor y el cable del ordenador.
  •  mantenga pulsado el botón de encendido del monitor durante unos 20 segundos para descargar cargas eléctricas estáticas.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación y compruebe si el monitor se queda en blanco o parpadea sin conectarlo al ordenador.

Manteniendo pulsado el botón de encendido o el botón Menú durante diez segundos bloqueará la funcionalidad de ese botón. Puede restaurar la funcionalidad manteniendo pulsado el botón de nuevo durante diez segundos. Esta funcionalidad solo está disponible cuando el monitor está encendido, mostrando una señal activa, y el OSD no está activo.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

Gracias por tu consejo, pero después de seguir los pasos que me has indicado, el problema persiste. Creo que internamente el botón ha quedado presionado o se ha dañado. Continua sin mostrar el menú OSD cuando pulso el botón.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

En este caso debe ver si es necesario llevarlo a un tecnico si tiene garantia puede contactar a HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

Haciendo pruebas he descubierto que si el monitor está en stand by y los cables de vídeo están desconectados, lo puedo encender desde cualquier botón con los que se maneja el menú OSD y muestra la pantalla en negro sin parpadeos y en la esquina inferior derecha, los iconos del menú OSD, pero no despliega el menú.
Por lo tanto, todos los botones funcionan.

Con el cable de vídeo conectado, bien sea el HDMI o VGA, la botonera de menú OSD sigue sin responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hp 24ea no muestra menú

Es lo que le explique en mi primer mensaje,  esto indica que los tiene bloqueado, debe oprimir el boton OSD por 10 seg para desbloquear.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación