cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
259
Reportar Mensaje

hola soben como puedo corregir que el puntero del raton no se mueva solo hacia la parte superior izq

hp touchsmart 610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola soben como puedo corregir que el puntero del raton no se mueva solo hacia la parte superior izquierda de la touchsmart con windows7

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,027 5,539 12,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola soben como puedo corregir que el puntero del raton no se mueva solo hacia la parte superior izq

Hola.

Bienvenido al foro drcja.

Puntero del mouse se mueve automáticamente a la esquina superior izquierda de la pantalla

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias por el valioso apoyo, pero no explique bien mi problema ya que ademas de que el puntero se mueve solo hacia la parte superior izquierda del minitor me activa funciones como abre paginas de la barra de favoritos ubicadas en esa zona. Espero me puedan auxiliar para correguir este comportamiento. muchas gracias de antemano. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación