cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
227
Reportar Mensaje

Resuelto!

he apretado durante 10 s el boton de encendido de mi monitor pavillon 23xi y ahora no se enciende

Hola:

He apretado durante mas de 10 segundos el boton de encendido de mi monitor Pavillon 23xi y ahora no se enceine.

He probado de tenerlo apretado otra vez mas de 10 segundos y nada ,no enciende,alguno solución por favor?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

he apretado durante 10 s el boton de encendido de mi monitor pavillon 23xi y ahora no se enciende

Hola, prueba a desconectarlo de la corriente por unos minutos, si el monitor permite hacerlo en el conector que va al propio monitor, mejor desde ahi que desdee la regleta de corriente.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias,solucionado!!!!!!

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitores de pantalla plana LCD HP - La pantalla está en blanco

Marque la respuesta de Alez como solución.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación