cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

hdmi

HP 260-p101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes,

Recientemente he adquirido un PC de escritorio HP 260-p101ns. Tengo dos monitores, que ya usaba en mi anterior equipo HP , uno de ellos conectándolo mediante cable VGA y el otro HDMI.

El problema es que con el equipo nuevo, con Windows 10, no me reconoce el monitor que conecto al cable HDMI. He probado el cable otra vez con el equipo antiguo y funciona correctamente. Independientemente del monitor que conecte mediane HDMI, no muestra imagen.

Por si sirve de ayuda he comprobado que si conecto el vga a uno de ellos (un Benq VM221) y el hdmi al otro (Samsung S22D300) al menos windows parece reconocer el segundo monitor, pero no muestra imagen. De hecho, en ese caso, la pantalla de configuración aparece en el Samsung, por lo que no puedo configurarla, al no mostrarse la pantalla.

Agradezco su atención de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
444
Reportar Mensaje

Resuelto!

hdmi

Buenas tardes,

Resuelto, he bajado la actualización de la bios y se ha resuelto. NO solo el tema del HDMI si no también el problema de ruido del ventilador que no había comentado,

En cualquier caso si alguien lo estaba mirando , muchas gracias.

Un saludo.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación