cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 2 1
Mensaje 1 de 6
503
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Hola a todos, no se si lo que tengo es un duda o un problema.Tengo un hp touchsmart con una tajeta nvidia gt230 que es de 2gb 1 dedicado,  ¿ por que no me tiran juegos como Might & Magic VI  o The Witcher 2 que se supone que requieren un minimo de 512mb? Acabo de actualizar los controladores, Que falla o Que no entiendo.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Correcto, ya tenia la actualización de la tarjeta grafica, pero investigando encontre un Pack Ofifial de NVIDIA para mi tarjeta. En ese pack venian varios controladores, incluido el acelerador 3D que no estaba instalado. Cambiar de disco duro es como una mudanza... siempre se queda alguna caja atras.  Parece todo esta un poco mejor, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Hola AJBRAVO

Las espeficaciones de videojuegos están destinadas a equipos de sobremesa.

Respecto a portátiles o equipos especiales (como los All In One o TouchSmart), pueden ser que por características puedan soportar algún juego pero por compatiblidad no ya que son pocas veces donde los desarrolladores los prueban en este tipo de ordenadores.

Así mismo, además de la tarjeta gráfica influyen otros componentes del equipo como memoria RAM o procesador.

¿Otros juegos diferentes te funcionan bien?

¿Antes te ocurría lo mismo?

En estos casos lo recomendable antes de nada es actualizar tanto la BIOS como sobretodo la tarjeta gráfica del ordenador.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Entiendo. Respecto a las especificafiones como RAM o MICRO, creo que voy bien. antes ya habia jugado al Might&Magic VI

y no tenia problemas. Cierto es que hace poco tuve que cambiar el Disco Duro y poner de nuevo el Windows, lo cual me hace pensar si debiera actualizar la Bios. En esta pagina puedo actualizarla? Gracias

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Hola AJBRAVO

Si antes el mismo videojuego te ha funcionado, quiere decir que a nivel de hardware no tiene porqué haber problema.

Me inclino más a que es un problema por falta o fallo de algún controlador, más especificamente de la tarjeta gráfica o una sobrecarga de procesos en RAM o procesador.

Para actualizar la BIOS, simplemente entra en la página de HP del modelo que tienes y en la sección descargas la encontrarás.

La actualización es autoinstalable desde Windows.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Correcto, ya tenia la actualización de la tarjeta grafica, pero investigando encontre un Pack Ofifial de NVIDIA para mi tarjeta. En ese pack venian varios controladores, incluido el acelerador 3D que no estaba instalado. Cambiar de disco duro es como una mudanza... siempre se queda alguna caja atras.  Parece todo esta un poco mejor, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

gt 230

Genial que simplemente fuera eso.

Puedes revisar en el administrador de dispositivos por si queda algún componente sin su controlador para evitar errores en el futuro.

Disfruta del equipo y los videojuegos :generic:

Un saludo!

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación