cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
589
Reportar Mensaje

Resuelto!

fondos de escritorio

Quiero consultar si alguien me puede ayudar, tengo windows 7 y no encuentro como poder poner una foto o algo como fondo de escritorio, si alguien sabe que me ayude porfavor he probado de todas las formas y nada.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

fondos de escritorio

Hola, dependera de la version de Windows 7 que tenga tu equipo, en las versiones Starter, por ejemplo, no es posible, es uan limitacion por diseño.

Te dejo informacion tecnica para el resto de versiones:

Windows 7 Home Basic

Cambiar el fondo de escritorio

Para el resto de versiones:

Cambiar el fondo del escritorio (papel tapiz)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

fondos de escritorio

que tal, para esta situación existen varios mensajes en el foro, en varios de ellos se da como alternativa (ojo solo es alternativa, no es directamente de Microsoft o de HP) el usar un programa que permite modificar esa y otras configuraciones en los ajustes de pantalla, es decisión de cada persona si quiere usarlo (en mi equipo lo tengo puesto y no he tenido problemas por su uso)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación