cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Sjeison03 Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
29
Reportar Mensaje

Resuelto!

el procesador esta pegado a la placa madre o tiene un vidrio a su alrededor o plástico

HP Compaq dc5700 Microtower
Microsoft Windows 7 (32-bit)

quiero sacar mi proccesador pero no es como los otros que tiene la palanca que puedo hacer

76268034_760533821085563_467925236516388864_n.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,995 1,198 3,113
Mensaje 2 de 4
22
Reportar Mensaje

Resuelto!

el procesador esta pegado a la placa madre o tiene un vidrio a su alrededor o plástico

Hola @Sjeison03 

Ese creo no es le procesador sino  el que esta abajo del disipador de calor  metálico.

vea el siguiente video por favor, para que entienda  donde esta el procesador

https://www.youtube.com/watch?v=kOKiMJ03dNI

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Sjeison03 Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 4
13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias men, perdona mi ignorancia jaja

Rector Rector
Rector
9,995 1,198 3,113
Mensaje 4 de 4
9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No te preocupes , no conozco nadie que ha nacido aprendido, estamos aquí para compartir conocimientos de lado a lado 😉

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación